"TENIA EL GRITO ATRAGANTADO" ~ Atlético Nacional

20 may 2016

"TENIA EL GRITO ATRAGANTADO"


Transcurría el minuto 95, Rosario Central se estaba clasificando a la semifinal de la Copa Libertadores, pero un inesperado gol de Atlético Nacional terminó no solo dándole el tiquete al conjunto antioqueño, sino generando un final vergonzoso del partido, protagonizado por jugadores y cuerpos técnicos.
Esto a causa de que el jugador del equipo ‘Verdolaga’, Orlando Berrio, quien hizo la anotación, decidió gritarle su gol al arquero rival, Sebastián Sosa.
El hecho ocasionó que los jugadores de la escuadra argentina se molestaran y comenzaron la riña con los colombianos, así como con el cuarteto arbitral.
Precisamente Berrio, luego del incidente, explicó la razón por la que actuó así, señalando él que Sosa lo había insultado por su color de piel, algo que no soportó el ariete, cayendo en la provocación del guardavallas.



"La verdad, sí, canté el gol como desahogo por un par de situaciones que pasaron antes, tenía el grito atragantado, no debía hacerlo, pero fue la manera dedesahogarme", afirmó el jugador de Atlético Nacional.
"Cuando te dicen algo de tu color, la verdad que nadie se lo aguanta, ya lo dije, el arquero me dice algo, yo le digo al cuarto juez y me dice que no lo escuchó, me pidió disculpas, pero yo sé lo que digo", concluyó.
Aún no se sabe cuánto tiempo durará la sanción para el delantero, pero se cree que la Conmebol estudiará el caso y determinará un castigo ejemplar.

Fuente: "El Deportivo"

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2016 Atlético Nacional .