RESPONDE SOSA ~ Atlético Nacional

20 may 2016

RESPONDE SOSA


El arquero de Rosario Central manifestó su bronca por la eliminación en Medellín y se refirió al festejó del colombiano Berrío en su cara.

Sebastián Sosa respondió al grito de gol desencajado de Orlando Berrío frente a su rostro en el tercer gol, grito agónico que provocó la clasificación de Atlético Nacional y eliminación de Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Libertadores: "Estuvimos insultándonos todo el tiempo y no más que eso. Son cosas que quedan ahí dentro de la cancha". 


"Queda la impotencia y la bronca. Era la última pelota y no la pudimos defender. Se nos hizo muy difícil acá en Colombia, contra un rival con muy buenos jugadores", explicó sobre la derrota 3-1 en Medellín.
El arquero uruguayo intentó no buscarle excusas a la eliminación: "No sé que es justo en los 180 minutos,  pero ya está. No hay tiempo para lamentar. Ahora va ser difícil salir de este momento".

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2016 Atlético Nacional .