El arquero de Rosario Central manifestó su bronca por la eliminación en Medellín y se refirió al festejó del colombiano Berrío en su cara.
Sebastián Sosa respondió al grito de gol desencajado de Orlando Berrío frente a su rostro en el tercer gol, grito agónico que provocó la clasificación de Atlético Nacional y eliminación de Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Libertadores: "Estuvimos insultándonos todo el tiempo y no más que eso. Son cosas que quedan ahí dentro de la cancha".
"Queda la impotencia y la bronca. Era la última pelota y no la pudimos defender. Se nos hizo muy difícil acá en Colombia, contra un rival con muy buenos jugadores", explicó sobre la derrota 3-1 en Medellín.
El arquero uruguayo intentó no buscarle excusas a la eliminación: "No sé que es justo en los 180 minutos, pero ya está. No hay tiempo para lamentar. Ahora va ser difícil salir de este momento".

0 comentarios :
Publicar un comentario