Se quedarán en Barranquilla ~ Atlético Nacional

30 ago 2013

Se quedarán en Barranquilla

Los dos jugadores Verdolagas 
que fueron convocados a la Selección Colombia,
 se unirán a la concentración 
nacional el próximo domingo.



Steffan Medina y Alex Mejía viajarán con el conjunto Verdolaga rumbo a Barranquilla,
para el duelo del próximo domingo ante Atlético Junior por la octava jornada de la Liga Postobón 2013 II.
Inmediatamente se termine el cotejo entre tiburones y Verdolagas en el estadio Metropolitano, estos dos guerreros se quedarán en Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia que buscará la anhelada clasificación al Mundial Brasil 2014.
También estarán a órdenes de José Pekerman, los ex Verdolagas David Ospina, Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres y Juan Fernando Quintero. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2016 Atlético Nacional .