Juan Carlos Osorio asistió a la Sala de Prensa del estadio Atanasio Girardot, tras la clasificación del Verdolaga a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Para el DT, el Rey de Copas clasificó merecidamente, dejando en el camino a un rival que lo intentó, pero que se encontró con un equipo que lo superó desde el ´primer minuto en tierras paraguayas.