Bonito gesto ~ Atlético Nacional

28 ago 2013

Bonito gesto

En el duelo donde Atlético Nacional
 empató con Guaraní de Paraguay 
en el estadio Atanasio Girardot,
el plantel Verdolaga tuvo un bonito

gesto con el volante de Millonarios, Mario González.
En su salida al gramado del Atanasio Girardot, el elenco Verdolaga con la pancarta que decía “Fuerza MARIO… Estamos con vos”, expresó su solidaridad con el volante azul que se le diagnóstico leucemia en los últimos días.
#FuerzaMario todos esperamos tu recuperación.

 

Copyright @ 2016 Atlético Nacional .