En el duelo donde Atlético Nacional
empató con Guaraní de Paraguay
en el estadio Atanasio Girardot,
el plantel Verdolaga tuvo un bonito
gesto con el volante de Millonarios, Mario González.
En su salida al gramado del Atanasio Girardot, el elenco Verdolaga con la pancarta que decía “Fuerza MARIO… Estamos con vos”, expresó su solidaridad con el volante azul que se le diagnóstico leucemia en los últimos días.