PRESENTACIÓN OFICIAL ~ Atlético Nacional

8 jul 2016

PRESENTACIÓN OFICIAL


Atlético Nacional presentó los nuevos integrantes de la plantilla Verdolaga.

En la sala de prensa de la Sede Deportiva del conjunto antioqueño en el municipio de Guarne; el Presidente Juan Carlos de la Cuesta Galvis, el Gerente Deportivo Víctor Marulanda Velásquez y el Director Técnico Reinaldo Rueda, hicieron la presentación oficial de los nuevos jugadores para el segundo semestre del presente año, donde el cuadro Verdolaga disputará cuatro torneos.

Edwin Velasco, Roderick Miller, Jhon Edison Mosquera, Mateus Uribe, Elkin Blanco, Miguel Borja, Cristian Dájome y Ezequiel Rescaldani; se visitieron de verde y blanco para lucir con orgullo y compromiso la casaca del equipo con más títulos en el Fútbol Profesional Colombiano.

La Institución Verdolaga les da la bienvenida y les desea muchos éxitos en este nuevo camino que emprenden con el Club Atlético Nacional.

Así hablaron los protagonistas:

Miguel Ángel Borja: "Me siento contento de estar acá. Espero que con la ayuda de Dios las cosas me salgan de la mejor manera. Agradezco la confianza que han depositado en mí. Entrega y sacrificio siempre va a haber de mi parte"

Roderick Miller: "Estoy muy contento de estar acá y con toda la buena energía. Este es un paso muy importante en mi carrera. Daré todo y con fuerza para ayudar a esta institución tan grande".

Ezequiel Rescaldani: "Estoy orgulloso y contento de poder llegar al club más grande de Colombia y de ser tenido en cuenta. La verdad que tengo muchas expectativas. Ya estoy entrenando a la par de mis compañeros".

Elkin Blanco: 
"He llegado una gran familia y me han acogido muy bien. Espero cumplir todas las expectativas que tienen el cuerpo técnico y los directivos conmigo. Estoy luchando y trabajando fuerte".

Edwin Velasco: "Agradezco poder estar en el más grande. Voy a afrontar esta oportunidad de la mejor manera y a dar el máximo".

Jhon Édison Mosquera"Gracias a las directivas porque confiaron en mí. Estoy emocionado. Vengo con ganas de seguir creciendo y con el objetivo de ganar muchos títulos"

Matheus Uribe: "Esta es un gran oportunidad porque estoy en el más grande de Colombia. Espero afianzar acá mi carrera y aportar todo lo que tengo a esta linda institución"

Cristian Dájome: "Gracias al profesor Rueda y a los directivos por traerme y darme la oportunidad de venir al club más grande. Espero responder y conseguir títulos".

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2016 Atlético Nacional .