MIGUEL BORJA IGUALO REGISTRO DE PELE Y USURIAGA EN COPA LIBERTADORES ~ Atlético Nacional

14 jul 2016

MIGUEL BORJA IGUALO REGISTRO DE PELE Y USURIAGA EN COPA LIBERTADORES

Al cordobés le bastaron dos partidos en la escuadra verde para confirmar su potencial goleador.


No fue fácil para Atlético Nacional contratar a Miguel Ángel Borja, pero el esfuerzo valió la pena: el delantero demostró que los 19 goles con el Cortuluá en la Liga I, no fueron casualidad y que el momento para su consolidación ya está aquí.
“Es una bonita oportunidad y espero aprovecharla”, dijo en su presentación oficial como refuerzo, después del doblete en el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores contra Sao Paulo.
Con Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, no tuvo mucha suerte, pero según él se debió a la falta de continuidad. “No fue un mal rendimiento, creo que hice un buen trabajo. Sin embargo, no me dieron la confianza y la oportunidad que sí tuve en el Cortuluá”, aseguró.

Es por eso que el atacante está agradecido con el equipo que dirige Jaime de la Pava, pues allí pudo demostrar que tenía mucho para dar y lo ratificó en dos presentaciones con la escuadra de Reinaldo Rueda.
El estratega vallecaucano agradeció a Dios por el “buen momento en el que llegó Miguel Ángel". Y es que en sus dos actuaciones en el certamen internacional, ya sentó un precedente con cuatro dianas.
Antes de él, fueron Pelé en 1963 y Albeiro Usuriaga, también con Nacional en 1989, los que marcaron igual cantidad de anotaciones en esa instancia de la Libertadores. Un dato que registró este jueves la cuenta de Twitter @ElDatoFutbolero. “Espero seguir aportando mi cuota goleadora para que nos afiancemos en el torneo local y ganemos la Copa”, manifestó Borja.

    fuente: FutbolRed

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2016 Atlético Nacional .