En la antesala del partido entre Atlético Nacional y Equidad, Juan Carlos de la Cuesta, presidente del elenco paisa, habló del present e y futuro del actual campeón colombiano.
La salida de Jonathan Copete para unirse al Santos, de Brasil, generó malestar entre la hinchada, que está ilusionada con el título de la Copa Libertadores. “Se dice que estamos desbaratando el equipo y esa no es la idea. Estamos trabajando en ese objetivo claro de buscar ese sueño continental”, aseguró.
De la Cuesta no escondió que el buen nivel del conjunto de Reinaldo Rueda, fue lo que hizo que muchos de sus deportistas fueran apetecidos en diferentes países y a pesar de la preocupación, es un reconocimiento a lo hecho por todos.
“Hay pedidos por muchos jugadores, aproximadamente ocho. Hay unas propuestas formales sobre la mesa, de clubes preguntando directamente y a esas les damos más valor; otras, por intermedio de empresarios y agentes pidiendo autorizaciones”, contó.
Un caso específico es el de Franco Armani, uno de los nombres que más ha sonado. En palabras del presidente, lo que se ha manejado no son más que rumores y nada específico. “Es un gran arquero, que se ha ganado un puesto muy importante. Hay una autorización que está pidiendo un agente para presentarlo a un club y no la hemos dado, porque eso no tiene presentación. Haremos todo el esfuerzo por mantenerlo”, aclaró.
Tanto De la Cuesta como Víctor Marulanda, manifestaron que harán su mejor esfuerzo para sostener a gran parte de la plantilla y negaron las informaciones relacionadas con la posible llegada de Falcao García, Adrián Ramos o Germán Cano.
“Queremos darle continuidad al proyecto, hasta donde podamos, pero tampoco hay que culpar a los jugadores, porque no es sano ni justo. Todos se han entregado por Nacional”, finalizó.
FUENTE: Futbolred.com

0 comentarios :
Publicar un comentario