2 nov 2014
15:20
Se aplaza la clasificación
No hay felicidad completa y eso quedó demostrado anoche para Nacional tras caer 1-0 ante Fortaleza en el estadio El Campín. Y es que el verde, que mejoró en casa en las últimas fechas perdió como visitante, condición en la que ha sido más fuerte durante el semestre. Así acumuló su tercera derrota fuera de casa (Medellín, Pasto y Fortaleza).
A los 4 minutos, el elenco local sorprendió a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, cuando Jorge Ramos terminó con los tres juegos que acumulaban sin recibir goles en contra. Esa solitaria anotación le bastó al conjunto local para llevarse los tres puntos.
De ahí en adelante el cuadro antioqueño tuvo la pelota pero no encontró profundidad y pesaron las ausencias de hombres como Farid Díaz, Álex Mejía, Edwin Cardona y Alejandro Bernal, porque sus reemplazantes fueron inferiores al nivel que venían mostrando los mencionados.
En el segundo tiempo Nacional mejoró, pero no fue efectivo y desaprovechó las seis opciones claras de anotar que generó: dos cabezazos de Tréllez, uno más de Sebastián Pérez, un remate fuera del área de Daniel Bocanegra, que despejó el portero Andrés Mosquera, un tiro libre del propio Bocanegra y, al cierre del encuentro, un cabezazo más de Diego Peralta.
Ese resultado hace que Nacional llegue presionado a la última fecha, en la que celebrará el Día del Hincha. Una derrota ante Patriotas lo dejaría por fuera de los cuadrangulares, mientras que el empate o la victoria lo clasifican. Será una jornada para sufrir.
NOTA DE: Elcolombiano.com
Notas Relacionadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios :
Publicar un comentario