8 jun 2014
14:21
Sale a préstamo.
Juan Pablo Nieto volverá a préstamo al Alianza.
Publicado por: Seguir a @1989AtlNacional
Juan Pablo Nieto será prestado por 6 meses a Alianza Petrolera, posiblemente para el próximo semestre regrese a Nacional.
La salida de Nieto es por el tema futbolistico, el jugador viene de una lesión y el profe Osorio y todo su cuerpo técnico quiere que recupere el nivel en Alianza, por tal motivo decidieron prestarlo.
Juan Pablo Nieto que sufrio una fractura (mediados del mes de marzo del 2013) en el tercio discal del peroné de la pierna derecha.
Notas Relacionadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios :
Publicar un comentario