27 nov 2013
10:44
Convocados para enfrentar a Santa Fe
El profesor Juan Carlos Osorio dio a conocer los 17 jugadores Verdolagas que viajarán esta tarde a la capital, para el compromiso de mañana frente a Santa Fe.
Publicado por: Seguir a @RoriRivera2
VIAJEROS A BOGOTÁ:
Arqueros: Franco Armani, Luis 'Neco' Martínez.
Defensas: Elkin Calle, Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Farid Díaz.
Volantes: Diego Arias, Sebastian Pérez, Jhon Valoy, Sherman Cárdena.
Delanteros: Jefferson Duque, Jhon Fredy Pajoy, Wilder Guisao, Orlando Berrío.
Sobre la boleteria "Clic aquí"
Notas Relacionadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios :
Publicar un comentario