reacciones del triunfo 'verde' por 1-0 ante Once Caldas ~ Atlético Nacional

21 oct 2013

reacciones del triunfo 'verde' por 1-0 ante Once Caldas

Osorio: "Conseguimos una buena cantidad de remates de media distancia en el primer tiempo. Al final, así como ellos tuvieron dos opciones claras, nosotros también tuvimos dos o tres para ampliar el marcador".

'Sachi': "A los que miramos los números, el resultado siempre será un accidente. El de hoy fue uno de los mejores partidos que tuvo Once Caldas en casa, por trámite, y creo que el equipo mereció mucho más por lo que hizo".

Nota en Balón Dividido con Juan Carlos Osorio y 'Sachi' Escobar tras la victoria como visitante por 0-1 de Atlético Nacional sobre Once Caldas, por la fecha 15 de la Liga Postobón 2013-II, duelo que se jugó el sábado 19 de octubre en el Palogrande.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2016 Atlético Nacional .