Osorio: "Conseguimos una buena cantidad de remates de media distancia en el primer tiempo. Al final, así como ellos tuvieron dos opciones claras, nosotros también tuvimos dos o tres para ampliar el marcador".
'Sachi': "A los que miramos los números, el resultado siempre será un accidente. El de hoy fue uno de los mejores partidos que tuvo Once Caldas en casa, por trámite, y creo que el equipo mereció mucho más por lo que hizo".
Nota en Balón Dividido con Juan Carlos Osorio y 'Sachi' Escobar tras la victoria como visitante por 0-1 de Atlético Nacional sobre Once Caldas, por la fecha 15 de la Liga Postobón 2013-II, duelo que se jugó el sábado 19 de octubre en el Palogrande.
21 oct 2013
7:47
Notas Relacionadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario