|
Juan Carlos Osorio entregó sus opiniones del triunfo de sus dirigidos sobre el elenco naranja. Acompañado por Sebastián Pérez, el DT Verdolaga asistió a la Sala de Prensa del estadio Atanasio Girardot, después del categórico triunfo de Nacional 4 – 1 sobre Envigado. Allí, demostró nuevamente su humildad y respeto por al rival. “Nos enfrentamos a un gran rival. Afortunadamente, ofensivamente fuimos eficientes y eficaces” señaló. Asimismo, el estratega alabó el trabajo defensivo que desarrolló su onceno. “El trabajo defensivo nuestro fue excelente, a tal punto, que obligamos a jugar al mejor hombre de ellos unos metros muy atrás”. A continuación, las palabras de Osorio gracias al Club Atlético Nacional |
| USAS TWITTER? SÍGUENOS AHORA! |
6 oct 2013
9:36
palabras del DT en la rueda de prensa
Notas Relacionadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario